Blab – Nichos en la Asistencia Virtual

Dessire Izaguirre es Asistente Virtual y Directora de Profesional Virtual, hace un par de semanas  me  invito a participar de un Blab donde junto a Theresa Scholes  de Click Virtual Assistance, estuvimos conversando sobre el tema: Nichos en la Asistencia Virtual.

La charla que tuvimos fue muy interesante, fueron 45 minutos  donde  mencionamos la importancia de identificar oportunamente un nicho de mercado y  los principales nichos en la Asistencia Virtual.

 

Me encanto poder participar en este conservatorio junto a dos mujeres emprendedoras y  excelentes profesionales. De manera muy especial quiero agradecerle la invitación a Dessire y felicitarla por esta  gran iniciativa de promover la industria de Asistencia Virtual.

Espero te guste esta charla tanto como a mi.  Si quieres dejarme un comentario…me harías muy feliz, recuerda que tu opinión es muy importante para mi.

 

Lily 🙂

 

Deja un comentario