Si llegaste hasta aquí…En hora buena!. Supongo te interesará conocer de qué se habla en este blog… pues te lo cuento:
- Soy una apasionada al Marketing Digital y al Servicio al cliente, durante más de 15 años he tenido la oportunidad de colaborar con grandes empresas diseñando y formulando sus estrategias de Servicio al Cliente, hoy por hoy he juntado mis conocimientos y experiencia especializándome en Atención al cliente en Medios Sociales ayudando a mis clientes en Internet mediante estrategias digitales que conviertan a sus clientes y colaboradores en embajadores de su marca.
- En mi Blog que es mi casa digital, compartiré contigo información sobre emprendimiento, Asistencia Virtual, Marketing Online y Social Customer Care. Espero te guste y aporte valor para ti.
¿Quieres saber quien soy?
Mi nombre es Lily, nací en Ecuador un país pequeño de América del Sur pero gigante en biodiversidad. Vivo en Guayaquil a un par de horas de la playa…lo cual me fascina, mis amigos me definen como una persona alegre, extrovertida y muy conversona…tanto así que podría pasar horas de horas conversando de algún tema en especial, eso me hace muy feliz.
Mi experiencia
Mis estudios: Analista de Sistemas, Licenciada en Sistemas de Información, Máster Business Administration, Master Marketing Digital, Analítica Web y UX.
Durante 15 años he tenido la oportunidad de trabajar en empresas nacionales y multinacionales, desarrollándome en las áreas de Sistemas, Servicio al cliente, Telemarketing y Negocios lo cual me han permitido potenciar mis conocimientos, ganar mayor experiencia impulsándome a emprender mi propio sueño.
Llevó más de 7 años investigando, conociendo y creando Emprendimientos Digitales, aquí te contaré todo lo que he aprendido durante este tiempo.
- Asistente Virtual Certificada desde el 2014.
- Primera Asistente Ecuatoriana, Miembro & Voluntaria – IVAA ( International Virtual Assistants Association)
- Founder – Blogger www.lilyIzurieta.com – Consultora en Marketing Digital, Social Customer Care.
- Founder & CEO – www.Ciavgroup.com , Primer Centro de Asistencia Virtual con presencia en Ecuador y EEUU.
Me encanta ver como la Tecnología, el Teletrabajo y las Redes Sociales están cambiando el mundo pero lo que más me apasiona es saber que puedo formar parte de este cambio.
Recuerda…te puedo ayudar:
- Te ayudaré a crear estrategias efectivas de Atención al Cliente mediante Redes Sociales.
- Formar equipos 2.0 capaces de generar una gran experiencia a tus clientes.
- Atender a tus clientes por los canales en los que ellos desean ser atendidos.
- Integrar tus Redes Sociales en la Atención al Cliente.
- Sorprender a tus clientes mediante una atención WOW gracias al Social Media.
- Consultoria y Mentoring en Social Customer Care.
- Gestión de Redes Sociales.
Recuerda que es el cliente quien decide el canal por el cuál desea ser atendido.
¡Contáctame!
Gracias por tomarte el tiempo de leerme…
Lily E. Izurieta