¿Quien soy?

Si llegaste hasta aquí…En hora buena!. Supongo te interesará conocer de qué se habla en este blog… pues te lo cuento:

  • Soy una apasionada al Marketing Digital y al Servicio al cliente, durante más de 15 años he tenido la oportunidad de colaborar con grandes empresas diseñando y formulando sus estrategias de Servicio al Cliente, hoy por hoy  he juntado mis conocimientos y experiencia especializándome en Atención al cliente en Medios Sociales ayudando a mis clientes en Internet mediante estrategias digitales que conviertan a sus clientes y colaboradores en embajadores de su marca.
  • En mi Blog que es mi casa digital, compartiré contigo información sobre emprendimiento, Asistencia Virtual, Marketing Online y Social Customer Care. Espero te guste y aporte valor para ti.

¿Quieres saber quien soy?

Mi nombre es Lily, nací en Ecuador un país pequeño de América del Sur pero gigante en biodiversidad. Vivo en Guayaquil a un par de horas de la playa…lo cual me fascina, mis amigos me definen como una persona alegre, extrovertida y muy conversona…tanto así que podría pasar horas de horas conversando de algún tema en especial, eso me hace muy feliz.

Lily Izurieta_PLaya

Mi experiencia

Mis estudios: Analista de Sistemas, Licenciada en Sistemas de Información, Máster Business Administration, Master Marketing Digital, Analítica Web y UX.

12188986_10207756826742548_7847547460449007239_n

Durante 15 años he tenido la oportunidad de trabajar en empresas nacionales y multinacionales, desarrollándome en las áreas de Sistemas, Servicio al cliente, Telemarketing y Negocios lo cual me han permitido potenciar mis conocimientos, ganar mayor experiencia impulsándome a emprender mi propio sueño.

Llevó más de 7 años investigando, conociendo y creando Emprendimientos Digitales, aquí te contaré  todo lo que he aprendido durante este tiempo.

  • Asistente Virtual Certificada desde el 2014.
  • Primera Asistente Ecuatoriana, Miembro & Voluntaria – IVAA ( International Virtual Assistants Association)
  • FounderBlogger www.lilyIzurieta.com – Consultora en Marketing Digital, Social Customer Care.
  • Founder & CEOwww.Ciavgroup.com , Primer Centro de Asistencia Virtual con presencia en Ecuador y EEUU.

 

 Me  encanta ver como la Tecnología, el Teletrabajo y las Redes Sociales están cambiando el mundo pero lo que más me apasiona es saber que puedo formar parte de este cambio.

Recuerda…te puedo ayudar:

  • Te ayudaré a  crear estrategias  efectivas de  Atención al Cliente mediante Redes Sociales.
  • Formar equipos 2.0 capaces de generar una gran experiencia  a tus clientes.
  • Atender a tus clientes por los canales en los que ellos desean ser atendidos.
  • Integrar tus Redes Sociales en la Atención al Cliente.
  • Sorprender a tus clientes mediante una atención WOW gracias al Social Media.
  • Consultoria y Mentoring  en Social Customer Care.
  • Gestión de Redes Sociales.

Recuerda que es el cliente quien decide el canal por el cuál desea ser atendido.

¡Contáctame!

Gracias por tomarte el tiempo de leerme…

Lily E. Izurieta

 

Deja un comentario